ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DIOCESANA DE CATEQUESIS

SECRETARIADO CATEQUESIS CÁDIZ Y CEUTA

La Comisión diocesana de Catequesis ha tenido la última reunión prevista en este curso con la asistencia de nuestro obispo D. Rafael Zornoza.

Un encuentro con abundantes temas, donde la evaluación del presente curso estuvo enmarcado en las múltiples actividades que por los diferentes arciprestazgos se han desarrollado.

Ha destacado la puesta en marcha de las Escuelas de Catequesis en Cádiz interior,  Cádiz Exterior, Puerto Real, Conil y la Línea de la Concepción, así como la escuela más veterana de San Fernando.

Se acordó con motivo del año de la fe, dar a conocer el catecismo “Jesús es el Señor” como material básico insustituible en todas las catequesis de la diócesis. Descubrir la riqueza que contiene con referencia a la iniciación cristiana, a los padres y a la formación permanente de los propios catequistas.

Una mañana intensa de trabajo junto a nuestro pastor, que alienta nuestra tarea evangelizadora y nos urge a no decaer en la misión encomendada.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )