ROSARIO POR LA VIDA EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE CÁDIZ

PROYECTO DAVID

• El día 6 de julio, viernes, a las 20:30 horas, Proyecto David convoca el II Rosario público por la Vida, este año en la Plaza de la Catedral gaditana
  • Coincide con el 2º aniversario de la ley del aborto

Anterior convocatoria del Proyecto David en Cádiz

Los asistentes rezarán por los niños que están en riesgo de ser abortados, por todos aquellos que lo han sido, por las madres que se plantean el aborto como una solución, por los padres, por todos aquellos que sufren trauma post-aborto, por los científicos y médicos, así como por los legisladores y gobernantes que colaboran con la cultura de la muerte. También dedicarán su oración a pedir por las organizaciones provida y de atención a la mujer, por todos los cristianos y por las personas de buena voluntad, para que ofrezcan su ayuda y den testimonio del Evangelio de la Vida.

Previamente al Rosario, se celebrará una Eucaristía con este motivo en la Iglesia de Santiago, a las 20:00 horas. Después comenzará la oración desde la puerta de la iglesia que da a la plaza de la Catedral.