CAMBIO EN LA UBICACIÓN DEL II ROSARIO POR LA VIDA

PROYECTO DAVID

• El Rosario comenzará en la Plaza de San Antonio a las 20:30 horas
  • Participarán previamente en la Eucaristía de la Parroquia de San Antonio a las 19:30 h.
Cartel anunciador del Rosario por la vida en Cádiz

Desde la organización informan que han tenido que cambiar la ubicación de la convocatoria debido a la coincidencia con un acto homenaje a Camarón de la Isla que se celebrará el mismo día en la plaza de la Catedral, y del que no habían sido informados con anterioridad.

El Rosario, que coincide con el 2º aniversario de la ley del aborto, tendrá lugar en la Plaza de San Antonio el viernes 6 de julio a las 20:30 horas. Los organizadores y todos aquellos que quieran asistir participarán previamente en la Eucaristía diaria de la Parroquia de San Antonio a las 19:30 h.

Los asistentes rezarán por los niños que están en riesgo de ser abortados, por todos aquellos que lo han sido, por las madres que se plantean el aborto como una solución, por los padres, por todos aquellos que sufren trauma post-aborto, por los científicos y médicos, así como por los legisladores y gobernantes que colaboran con la cultura de la muerte. También dedicarán su oración a pedir por las organizaciones provida y de atención a la mujer, por todos los cristianos y por las personas de buena voluntad, para que ofrezcan su ayuda y den testimonio del Evangelio de la Vida.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )