“ACERINOX EUROPA” FINANCIARÁ LAS REFORMAS DE LA IGLESIA DE PALMONES

EUROPA SUR

INICIO

  • El nuevo párroco, José Manuel Roldán, presenta el proyecto de rehabilitación de la cubierta a José Luis Masi
Imagen del encuentro entre José Luis Masi, José Manuel Roldán y representantes de Cáritas.

Imagen del encuentro entre José Luis Masi, José Manuel Roldán y representantes de Cáritas.

El director de la Factoría Acerinox Europa, José Luis Masi, recibió al mediodía de ayer en visita protocolaria al nuevo párroco de la iglesia Pura y Limpia de Palmones, José Manuel Roldán. El sacerdote estuvo acompañado en esta reunión por los representantes de Cáritas Parroquial, Manuel Ramírez y José María Bianchi, del núcleo palmoneño.

Durante este encuentro se trataron diversas cuestiones, centrándose principalmente en el mal estado del techo exterior e interior de la nave principal del popular templo de Palmones. Una nave principal que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo debido a las humedades y la caída de la escayola, todo por un problema de aislamiento en la parte exterior y que necesita de una reparación inmediata.

Además, este deterioro de la techumbre se ha agravado debido a las lluvias que ha provocado la aparición de grietas y goteras, una situación que se puede hacer insostenible con la llegada de las próximas lluvias en el próximo invierno. El sacerdote de la Iglesia palmoneña ha presentado un proyecto de rehabilitación y reparación de la cubierta que será financiado en su totalidad por la Factoría de Palmones.

Acerinox Europa en Palmones demuestra con esta actuación una vez más el apoyo a un buen número de actividades en la comarca donde desarrolla su actividad y desde distintas ópticas del compromiso social, con instituciones que requieren de ayuda, como es el caso de la iglesia Pura y Limpia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s