EL OBISPO DE CÁDIZ Y CEUTA ACUDE A LAS CELEBRACIONES POR LA PATRONA DE CEUTA

MCS-OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA

Éste sábado, 4 de agosto, el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, estará en Ceuta, donde presidirá distintos actos, con motivo de la celebración de la Patrona de la ciudad autónoma, Nuestra Señora la Virgen de África.

Concretamente, el sábado a las 13.15 horas, Mons. Zornoza presidirá, en la Catedral de Ceuta, la toma de posesión de los nuevos Canonigos, nombrados en la diócesis: Cristóbal Flor Domínguez, Andrés Muñoz Luque y Juan José Mateos Castro.

Ese mismo día, a las 21.00 horas, también en la Catedral, tendrá lugar la ofrenda floral a la Patrona, en la que el Obispo Diocesano estará presente junto al resto de autoridades de la ciudad.

El domingo, día 5 de agosto, a las 12.00 horas, en el Centro Neocatecumenal, Mons. Zornoza Boy, bendecirá las pinturas, que han sido restauradas, que ocupan el salón de reuniones.

A las 20.00 horas, el Obispo presidirá el Pontifical de la Virgen de África, para, a continuación, salir en procesión, acompañando al cortejo.

Por último, el lunes, 6 de agosto, tendrá lugar el Besamanos a la Virgen, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )