CÁRITAS ES RECONOCIDA POR SU LABOR EN BENALUP – CASAS VIEJAS Y ALGECIRAS

CÁRITAS CÁDIZ

INICIO

Cáritas. 6 de agosto de 2012.- El pasado mes de julio, en la localidad gaditana de Benalup – Casas Viejas, ha tenido lugar la celebración de la trigésimo cuarta edición del Maratón de “La Alameda” de fútbol que, anualmente, organiza el patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benalup – Casas Viejas. La edición de 2012 ha sido dedicada a Cáritas por su labor solidaria y se fundamenta en la voluntad del pueblo de Benalup – Casas Viejas de reconocer el compromiso de Cáritas con las personas y familias más desfavorecidas de la localidad.

El acto de dedicación del maratón a Cáritas dio comienzo con una exhibición de varias coreografías a cargo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica tras el cual, la alcaldesa de Benalup – Casas Viejas, Doña Amalia Romero, acompañada de Manuel José Moguel, delegado municipal de Deportes, explicó que el Ayuntamiento “ha dedicado este año el Maratón a Cáritas, como reconocimiento a la ayuda que esta entidad está prestando a familias que están atravesando momentos de dificultad por la actual situación económica”. A su vez, Juan Antonio Aguilera, director de Cáritas parroquial, acompañado por voluntarios de su equipo, agradeció las palabras de la alcaldesa y al Ayuntamiento “su gran sensibilidad a dedicar el Maratón a Cáritas”.

CÁRITAS ALGECIRAS RECIBE UN DONATIVO  DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES “NIDO VACÍO”

Cáritas. 6 de agosto de 2012.- Cáritas Algeciras ha recibido un donativo, destinado al Comedor Social “Padre Cruceyra”, ofrecido por la Asociación de Mujeres “Nido Vacío” de Algeciras. En el acto de entrega estuvieron presentes la presidenta de Nido Vacío, Antonia Pérez y la secretaria y la tesorera y Juan de Dios Regordán, director de Cáritas en Algeciras.

Tras la entrega del donativo que asciende a tres mil cincuenta y ocho euros, Juan de Dios Regordán agradeció esta colaboración que permite que la labor de Cáritas pueda seguir desarrollándose a favor de los más pobres y excluidos. Por su parte, Antonia Pérez agradeció a todas las personas y entidades que han participado en las actividades organizadas por su asociación y que han dado como resultado este importante donativo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s