EL PADRE ÓSCAR GONZÁLEZ YA ES EL NUEVO PÁRROCO DE SAN ANTONIO EN CÁDIZ

CADIZBOOK.ES

• Este lunes se celebró la ceremonia de toma de posesión
Foto: Cadizbook.es

El obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, ha presidido el acto de toma de posesión del padre Óscar González Esparrogosa como nuevo párroco de San Antonio. En una ceremonia celebrada en el templo este lunes, el hasta ahora párroco de San José, es ya el nuevo rector del templo del centro de la ciudad.

Después de 26 años, el padre Enrique Arroyo ha dejado su cargo debido a su edad, ya que ha cumplido 76 años.

Ahora llega una nueva época a la parroquia de San Antonio, donde el padre Óscar González Esparragosa trabajará al igual que lo ha hecho en la parroquia de San José, donde ha permanecido 12 años. En el templo de Extramuros, el sacerdotes ha conseguido que la feligresía se implique en todos los proyectos que se han llevado a cabo, incluso el de la restauración del templo.

Los feligreses, que llenaban la parroquia de San Antonio, quisieron despedir al padre Enrique Arroyo y dar la bienvenida al nuevo párroco, que no pudo evitar emocionarse en varios momentos de la ceremonia.

Desde ahora, será él quien dirija los designios de la iglesia, además de ser el director espiritual de la cofradía de Columna.

El Obispado de Cádiz y Ceuta le encargará ahora al sacerdote Arroyo algún trabajo menor, pero sin responsabilidades.