EL CURSO EN LA ESCUELA DE MAGISTERIO DE LA LÍNEA COMIENZA EL LUNES

EUROPA SUR

INICIO

Durante el jueves y el de ayer, el centro organizó unas jornadas de acogida para el nuevo alumnado. A través de las mismas, desde esta escuela universitaria se explicó que los alumnos de primer curso tienen la oportunidad de conocerse, tomar contacto con el centro y recibir información acerca de las distintas posibilidades que se les ofrecen para complementar su formación universitaria.

Está previsto que durante la última semana de octubre tenga lugar la apertura oficial del curso académico 2012/2013 y que asista del director académico de esta escuela universitaria, el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, así como distintas autoridades académicas y civiles. También estarán presentes, como viene siendo habitual cada comienzo de curso, el claustro de profesores de nuestro centro y el alumnado.

Desde la Escuela Universitaria de Magisterio Virgen de Europa, situada en el complejo educativo Ballesteros, aún no ha sido concretada la fecha del acto de apertura oficial del curso académico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s