TOMA DE POSESIÓN EN LA PARROQUIA DE LA BAJADILLA EN ALGECIRAS

BLOG PARROQUIA BAJADILLA / ALGECIRAS

ALGECIRAS – 01/10/2012.

El pasado domingo, día 30 de septiembre, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo sacerdote  de la Parroquia Sta. Mª Micaela ( La Bajadilla), D. Carlos Giménez Albiach.

La celebración de la Eucaristía fue oficiada y presidida  por  el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy. Además contamos con la presencia de cuatro sacerdotes más, de los cuales, dos de ellos fueron párrocos de La Bajadilla , el padre Miguel Ángel González y el padre Juan Antonio Martín Barrera.

Una vez terminada la Eucaristía, se pasó al salón parroquial para tomar un ágape en honor de nuestro nuevo párroco.

Un pensamiento en “TOMA DE POSESIÓN EN LA PARROQUIA DE LA BAJADILLA EN ALGECIRAS

1. PARA QUE TENEIS LA POQUISIMA DIGNIDAD DE PEDIR COMENTARIOS SI SOFOCAIS CONTINUAMENTE LA LIBERTAD PROFETICA DE UN CRISTIANO CUANDO ESCRIBE LA VERDAD?
    SOIS LOS ENEMIGOS MAS GRANDES QUE DENTRO DE SI TIENE LA PROPIA IGLESIA. MIENTRAS TANTO, MISAS Y MAS MISAS, “EUCARISTIAS” VAN Y VIENEN, SIGNO EVIDENTE DE VUESTRA DESCRISTIANIZACION. CELEBRACIONES VAN Y VIENEN A LOS IDOLOS DEL ORDEN.
    AL DIOS DEL MENSAJE EVANGELICO NO, NO LO FESTEJAIS!.
    OS EXTRAÑAIS LUEGO PUES QUE LA GENTE HUYA CADA DIA MAS DE VUESTRO LADO. NO ES PARA MENOS, CUANDO LOS BAUTIZADOS HUELEN LOS ATRACTIVOS DEL EVANGELIO Y A LA PAR LO QUE USTEDES LE DAIS ES UN NAUSEABUNDO Y REPUGNANTE AMBIENTADOR.
    MOLESTENSE PUES, LOS QUE TAN POCO ESTAIS ACOSTUMBRADOS AL EJERCICIO, EN IR A GOOGLE, Y ESCRIBIR LA SIGUIENTE FRASE:
    “TESTAMENTO DE GONZALO ARIAS BONET”, Y GUARDAD PARA SI LO QUE ESTE GIGANTE DEL CRISTIANISMO ESCRIBIO DESDE LA LINEA, (EN “EL ZABAL”) A LA HORA DE SU MUERTE, A VER SI POR CASUALIDAD OS APROVECHA.