ENCUENTRO DE FAMILIAS CRISTIANAS EN EL SEMINARIO DE CÁDIZ

FRATERNIDAD FAMILIAS INVENCIBLES / PROYECTO DAVID

• Se celebrará los días 17 y 18 de noviembre coincidiendo en la Diócesis con la “Semana de la Familia”
  • Es una iniciativa que nace de la “Fraternidad de Familias Invencibles” y que cuenta con el apoyo del “Proyecto David”

El Encuentro tendrá lugar en el Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz (entrada por la calle Magistral Cabrera, nº 2). Dará inicio con la oración de laudes para después continuar con la formación y la convivencia. Los jóvenes y los niños también tendrán sus momentos de encuentro.

El lema elegido para esta ocasión es: “La Familia ante la prueba: Jesús nuestra fuerza y esperanza” y versará sobre una de las preocupaciones importantes que se vienen presentado en las familias: las pruebas cotidianas, y a veces descomunales, que depara la vida en cada situación familiar, sus circunstancias personales y familiares.

El sábado 17 de noviembre, por la tarde, visitarán el Convento de las Madres Concepcionistas, Monasterio de Sta. María de la Piedad, para una adoración eucarística.

El domingo 18 celebrarán las Laudes a las 10’30 h. en el Seminario y desde allí partirán hacia la Catedral de Cádiz para participar en la Eucaristía de clausura de la Semana de la Familia.

El encuentro, enmarcado en el Año de la Fe, es una iniciativa abierta a toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta, independientemente a qué Comunidad, Fraternidad, Movimiento o Grupo se pertenezca. Todos son bienvenidos. Quieren formar una auténtica fraternidad familiar, entre todos, que respete el carisma de cada persona y grupo.

Para saber más o inscribirse,  hasta el 11 de noviembre, pueden acudir a su web: http://www.familiasinvencibles-rcc.org.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )