SUSPENDEN LA PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE JÓVENES POR CAUSAS METEOROLÓGICAS

ENREDADIOS

¡Queridos peregrinos!

Qué verdad es el refrán que dice que “El hombre propone y Dios dispone”… Con ilusión y esmero habíamos preparado esta peregrinación diocesana de jóvenes en la que íbamos a conjugar, convocados por nuestro Pastor, la belleza de la naturaleza, la amistad cristiana que nos une, el camino de la fe, la devoción a la Virgen, momentos de oración… Pero como el Señor tiene sus propios planes en nuestras vidas, nos rendimos ante la evidencia del tiempo, que todos sabemos bien cuál es. Esta decisión la tomamos después de haber pensado y repensado, buscado alternativas… Y nos ha parecido la más acertada. Pero no queremos que esto suponga un desencuentro de la juventud de nuestra diócesis, sino que aún separados por distancias físicas, celebraremos juntos la fe en nuestras parroquias, como todos los fines de semana.

A no ser que nos indiquéis lo contrario, os haremos el reingreso del dinero del mismo modo como lo hayamos recibido (individual o grupo, por transferencia bancaria), para lo cual necesitamos que nos facilitéis un número de cuenta.

Con ilusión y empeño estamos trabajando ya para nuestro próximo encuentro en el que desde ahora mismo os invitamos a participar.

Transmitiros el saludo afectuoso de nuestro obispo, D. Rafael, que siente no poder encontrarse con vosotros este fin de semana, pero que os lleva en sus oraciones cada día hasta el altar.

Pronto volveremos a ponernos en contacto con vosotros.

Rezo por vosotros.

Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera, pbro.

Delegado episcopal de Juventud