CLAUSURADOS LOS CURSILLOS DE CRISTIANDAD EN LA LÍNEA

GABINETE PRENSA / OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA

El domingo 28 de octubre, en la Parroquia de San Bernardo Abad de La Línea de la Concepción, se clausuró el Cursillo de Cristiandad número 412 de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, que contó con la presencia del Vicario General de Pastoral D. Fernando María Campos Rosa.

Un grupo de 16 personas de la diócesis tuvieron la oportunidad de encontrarse de frente con Cristo, y renovar su fe en el ambiente de familiaridad y comunidad que la Iglesia pide precisamente con mayor urgencia en este Año de la Fe.

Concretamente, han estado reunidas del 25 al 28 de Octubre en Gibraltar, donde han podido pasar juntos estos días experimentando inquietudes, dudas, compartiendo experiencias, y viviendo muy cerca de Jesús, presente entre ellos las 24 horas del día.

Los Cursillos de Cristiandad son ahora más que nunca un medio oportuno para la conversión, pero también una motivación a vivir plenamente un cristianismo que entusiasma y da sentido, y que prepara para enfrentarnos a la realidad de la vida cristiana en los tiempos que corren.

Han sido múltiples los testimonios de vidas renovadas, de luces recibidas, de acompañamiento y de comunión en Cristo. Y uno sólo el grito común, que alzan hoy para animar a todos a seguir caminando tras las huellas de Jesús: ¡¡De Colores!!