SEMANA VOCACIONAL EN EL COLEGIO DE LA SALLE

Durante esta semana se está desarrollando en el Colegio de La Salle de San Fernando una semana vocacional con distintas actividades encaminadas a despertar en los alumnos del centro el sentido de nuestra vocación cristiana.

En la mañana de hoy hemos celebrado  una mesa redonda para los alumnos de tercero y cuarto de ESO moderada por el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, capellán del colegio y en el que han participado el Rvdo. D. Pedro Enrique García vicario parroquial de la Parroquia de San Pedro y San Pablo,  el Rvdo. D. Damiano Tonegutti religioso de los sagrados corazones  de la Parroquia del Buen Pastor y Manuel Seoane joven estudiante que vive su fe y su compromiso cristiano en la comunidad de jóvenes de la Parroquia del Buen Pastor y coordinador del proyecto juegos de niños que se desarrolla en esta parroquia.

Cada uno de los invitados expusieron sus experiencias de fe  y  camino vocacional luego se abrió un turno de diálogo con los alumnos que pudieron comentar, preguntar, aclarar dudas con los miembros de la mesa.

Tras la celebración del acto los alumnos agradecieron la cercanía, sinceridad y la experiencia compartida por los invitados sintiéndose interpelados por los temas que se trataron.