Los Reyes Magos visitan al obispo de Cádiz y Ceuta

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, recibió en la mañana del 27 de noviembre, en la sede del Obispado, a los elegidos de este año, para encarnar a los Reyes Magos y al Cartero Real.

Así, José Ramón Castro (Melchor), Manuel Estrella (Gaspar) y Germán García (Cartero Real), han compartido un momento con el Sr. Obispo.

El presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, Francisco Moya, disculpó la ausencia de Lucas González (Baltasar) y Anabel Rivera (Estrella de Oriente), que no pudieron asistir por motivos profesionales.

Por otro lado, Moya, informó a Mons. Zornoza de todas las actividades que la asociación tiene preparadas para la campaña de este año.

Por su parte, el Obispo diocesano, deseó y animó para que todos los actos discurran de la mejor manera posible y que sean muchos los niños que reciban un regalo de sus Majestades de Oriente.