MONSEÑOR ZORNOZA EN LA CLAUSURA POR LOS 225 AÑOS DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ

Manuel López / Cádiz

INICIO

Cádiz, 24 noviembre. Don Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta clausuró los actos con motivo de los 225 años de la parroquia de San Jose, presidiendo la concelebración de la Eucaristía junto al párroco, vicarios parroquiales, sacerdotes salesianos y marianistas, así como diáconos.

En su homilía felicito a todos los feligreses por este año de gracia que se ha vivido en la parroquia, adelantándonos al Año de la Fe. Destacó la importancia de vivir en comunidad, donde todos se sienten arropados y reunidos, incorporando el carisma propio de todas las comunidades religiosas que están ubicados en la parroquia.

Han sido muchos los actos celebrados, los acontecimientos vividos, pero el más importante es haber aprovechado este año para un encuentro personal con Jesucristo, que nos llama a evangelizar, a dar testimonio de nuestra fe. Una parroquia de San Jose llena de fieles agradeció las palabras de su obispo y pastor.

Concluida la celebración eucarística, se pasó a los salones parroquiales para compartir unos refrescos y alimentos aportados por todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s