La diócesis de Cádiz y Ceuta sembró miles de estrellas

Gabinete Prensa – Cádiz y Ceuta

sembradores_estrellas2La celebración  de Sembradores de Estrellas reunió, en la Catedral de Cádiz, a más de 600 niños. En total, se han repartido en la Diócesis 100.000 estrellitas.

El viernes 14 de diciembre, tuvo lugar, en la S.A.I Catedral de Cádiz, la celebración de los Sembradores de Estrellas. Este es un acto para recordar con todos los niños a esos sembradores de estrellas que anuncian la Navidad allí donde Jesús no es tan conocido.

La ceremonia, se desarrolló con villancicos, así como con los cantos propios de los  hombres y mujeres que entregan su vida anunciando la Palabra; “Sembradores de Estrellas” y “Somos misioneros”.

Según el Secretariado de Misiones, el acto fue todo un éxito, al conseguir llenar la Catedral, reuniendo a más de 600 niños, a los que se sumaron los 70 del coro Santa Cecilia del Conservatorio de Música de Chiclana.

Fue una ceremonia, participada por distintas Parroquias y Centros, en la que  Jesús fue su protagonista junto a los niños que fueron enviados para sembrar su alegría y su bondad.

Una de las novedades de este año, fue que la Arquidiócesis de Portoviejo en Ecuador se unió a la celebración, repartiendo las estrellas enviadas desde la Diócesis, a través del sacerdote diocesano, P. Andrés Drouet, en esa misión.

Además de en la ciudad de Cádiz, este año, Sembradores de Estrellas, se ha llevado a cabo en Algeciras, Benalup, Ceuta, Chiclana, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Palmones, San Fernando, Tarifa y Vejer; repartiendo un total de 100.000 estrellitas.