EL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA CEDE A CÁRITAS UN LOCAL PARA EL PROGRAMA “CAFÉ Y CALOR”

La Línea Digital

INICIO

Asuntos-Sociales-y-Caritas-635x475En la mañana del 28 de diciembre la Alcaldesa, Gemma Araujo, ha hecho entrega del local que el Ayuntamiento ha cedido al Programa de Cáritas “Café y Calor”, a su presidente, José Luis Mérida.

La Alcaldesa ha visitado las instalaciones acompañada de la Teniente de Alcaldesa de Servicios Sociales, Asunción Barranco. Allí ha podido conocer de primera mano el trabajo que desarrolla “Café y Calor”, así como las reformas que desde esta organización se van a desarrollar en el local cedido para que recoja las condiciones adecuadas que les permitan llevar a cabo su trabajo en la mejor situación posible.

La Alcaldesa ha agradecido la labor que desarrolla Cáritas, y en concreto Café y Calor, para ayudar a aquellos que más lo necesitan durante todo el año, no sólo en épocas navideñas, visitando en la calle a aquellas personas sin hogar que se encuentran en nuestra Ciudad, dándoles alimentos, compañía e intentando buscarles a todos una salida digna a su situación.

 El Director de Cáritas ha agradecido a la Alcaldesa la cesión del local que tanto necesitan para seguir con su trabajo, así como para ampliar con miras a la reinserción de los usuarios que atienden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s