AULA DE MISIONOLOGÍA EN CÁDIZ Y ALGECIRAS

Secretariado Misiones – Cádiz y Ceuta

Día 10 de enero 2013, a las 18 h. en el Secretariado diocesano de Misiones (Obispado de Cádiz) y en la Parroquia de San Antonio de Algeciras.

Imagen 021Estamos estrenando un nuevo año, por cuestión de calendario, y ello nos permite avivar en nosotros la responsabilidad de utilizar bien su regalo en la construcción del Reino.

Así, el próximo día 10 de enero, jueves, tendrán lugar la Formación Misionera en Cádiz y Algeciras.

Se invita a cuantos estéis interesados en la formación misionera “ad gentes”.

En Cádiz, será a las 6 de la tarde en el Secretariado diocesano de misiones. En el que se tratará el tema 4 de la Carpeta 2: “Historia de la misión de la Iglesia“.

En Algeciras, será a las 18 h. en la Parroquia de San Antonio. Donde se comenzará por el primer tema, ya que se inicia la Formación.

Todos estáis invitados a participar, como a difundir e invitar a familiares o amigos, que puedan estar interesados en compartir con nosotros sus inquietudes por la formación y la misión.

Empezaremos con puntualidad y terminaremos con esa misma puntualidad. Empezaremos a las 18 h. y terminaremos, a lo más, a las 19’30 h.

Hasta el jueves día 10 próximo. Saludos y feliz 2013.

Formadores: P. José Luis Sibón y Cristina Santana.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )