ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN SAN SERVANDO Y SAN GERMÁN

Gabinete Prensa- Cádiz y Ceuta

navidad_sanservandoysangerman

La parroquia de San Servando y San Germán de Cádiz ha cerrado su Campaña de Navidad 2012 con un gran éxito de participación e ingresos. Esta iniciativa, que tuvo lugar del 1 al 25 de diciembre, ha recaudado 2.000 euros más que en la campaña del 2011, ascendiendo el total de aportaciones a 5.200 euros.

El párroco de San Servando y San Germán, P. Juan Carlos Brea, ha mostrado su satisfacción por el montante económico conseguido y su agradecimiento a todos los que han participado en la campaña. Además, ha asegurado que ya se están realizando los ingresos, a partes iguales, a las organizaciones y asociaciones destinatarias: Asociación de Educadores “Nuestro Barrio” (Cerro del Moro), Obra Social “Virgen Poderosa” (La Viña), Fundación Benéfica “Virgen de Valvanuz” (Centro) y Cáritas Arciprestal (Cádiz-Extramuros-Santo Tomás).

Por otro lado, Brea ha destacado la gran participación que ha existido en la Operación Kilo organizada por la parroquia, en la que se han recogido 82 bolsas de alimentos no perecederos y un total, aproximado, de 480 kilos, que irán destinados a las familias necesitadas del entorno del gaditano barrio de La Laguna.

Además de estas iniciativas solidarias, la parroquia ha realizado diversas celebraciones con motivo de la Navidad: Retiro de Adviento, bendición del Belén y lectura de Christmas de los niños ante él, Eucaristías de Nochebuena y Navidad con el coro parroquial y Solemnidad de la Sagrada Familia.

Un pensamiento en “ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN SAN SERVANDO Y SAN GERMÁN

1. Me alegro muchísimo que se trabaje también, en esa parroquia, pues eso dice mucho en favor de su párroco, que debe ser un buen hombre dedicado al servicios de Dios y de sus hermanos. También me alegro por los componentes de coro parroquial, que de una mayoría soy amiga y compartimos muchos años juntos en otra parroquia, se merecen el respeto y cariño que la comunidad, de San Servando y San Germán le están dispensando. Gracias y que el Señor les bendiga a todos.