Las Reliquias de San Juan de Ávila llegaron a Cádiz

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

sanjuanavila_cadiz_2

Las Reliquias del Apóstol de Andalucía fueron recibidas, el viernes 18 de enero a las 19.00 horas en la S.A.I Catedral de Cádiz, por el Cabildo Catedralicio.

En el primer templo de la capital gaditana se celebraron unas Víspera, para, posteriormente, trasladar las Reliquias a la Iglesia de Santiago, lugar en el que se celebró una Eucaristía presidida por el Vicario General de la diócesis, P. Guillermo Domínguez Leonsegui. Los actos finalizaron con una Vigilia de Oración Vocacional.

Las Reliquias de San Juan de Ávila tras su paso por Ceuta, San Roque, La Línea de la Concepción, Algeciras y San Fernando, serán despedidas de la diócesis con una Eucaristía, mañana domingo 19 de enero a las 9.30 horas en la Iglesia de Santiago en Cádiz.

¿CONOCES A SAN JUAN DE ÁVILA?

PROGRAMA DE ACTOS EN LA DIÓCESIS