El grupo de Confirmación de San José Artesano visitó el albergue de San Vicente de Paul

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

confirmacion_visitaalbergue_sanfernando_0

Como parte de la catequesis preparatoria al Sacramento de la Confirmación que se imparte en la parroquia de San José Artesano de San Fernando, el viernes 18 de enero se realizó una visita al albergue de San Vicente de Paul de la ciudad, donde la Hermana Ana, responsable del centro, tuvo la amabilidad de atenderles y mostrarles las instalaciones, así como explicarles con detalle la labor tan encomiable que se lleva a cabo en este albergue.

Los chicos conocieron la delicada situación por la que atraviesa una parte de la sociedad de su entorno, sus necesidades y sus carencias, pero también la importancia de los colaboradores y la excelente labor del voluntariado, la necesidad de caridad y las muestras de generosidad de aquellos que comparten lo que tienen con los más desfavorecidos.