Mons. Zornoza clausuró la novena a la Patrona de Medina Sidonia

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

clausura_novena_patrona_medina1

El Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidió en la parroquia de Santa María La Coronada, en Medina Sidonia, el último día de la novena a la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad.

Ante un gran número de asistentes, entre los que se encontraban clérigos, autoridades civiles y ciudadanos asidonense, el Obispo diocesano clausuró la novena invitando a todos a “ser constructores de la paz, acogiendo en sus vidas al Príncipe de la paz, Jesucristo, que María nos entrega”. “Ella pacifica las guerras interiores en nuestras propias familias, matrimonios e incluso dentro de nosotros. Sólo así, a través de la paz interior será posible la paz externa”.

A la novena de la Virgen de la Paz, cada año, acuden los asidonenses para presentar ante la Virgen los niños nacidos en el año. Cada día se celebra un culto diferente: a las familias, a los catequistas, a los jóvenes, etc.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )