“La Familia y el Matrimonio ante la revolución antropológica” en el Encuentro de Formación Sacerdotal

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

encuentro_formacion1_20_02_13

Dentro de las actividades de la Delegación para el Clero ofrecidas a los sacerdotes para su propia formación, el miércoles 20 de febrero, se celebró, en los salones parroquiales de Nuestra Señora del Socorro en Benalup, una conferencia pronunciada por el P. Juan de Dios Larrú.

El ponente, sacerdote de los Discípulos de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, es decano del Instituto Juan Pablo II en España, y profesor de ética en la Universidad San Dámaso, en Madrid.

Desarrolló el tema “La Familia y el Matrimonio ante la revolución antropológica”, encuadrado en la teología del cuerpo, inspirada en el pensamiento de Juan Pablo II.

La densa conferencia, que fue seguida por un auditorio de cuarenta sacerdotes, mayoritariamente jóvenes, culminó con un tiempo abierto de diálogo.

Clausuró el acto el obispo diocesano, que aprovechó el momento para animar la formación de grupos parroquiales en el estudio de los temas del Año de la Fe.