Homenaje de la HOAC en Cádiz al veterano militante Paco Medina Domínguez

Diario de Cádiz

• Consistió en una celebración eucarística y una convivencia en la Fundación Tierra de Todos
El homenajeado junto a su esposa Carmen durante la celebración eucarística. Foto: Diario de Cádiz.

La Fundación Centro Tierra de Todos fue el escenario del homenaje ofrecido por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) al veterano militante Paco Medina Domínguez, que fuera su primer presidente diocesano.

El homenaje consistió en una celebración eucarística a la que siguió una convivencia en la que se ofreció una semblanza del homenajeado, de 90 años de edad, jubilado de Astilleros, donde fue miembro del comité de empresa en las primeras elecciones sindicales, y padre de seis hijos.

En el acto se destacó su larga trayectoria de fidelidad y compromiso con su familia, la Iglesia y el mundo obrero, como seguidor de Jesucristo a través de Guillermo Rovirosa y de la HOAC, a la que pertenece desde los inicios de los años 50.