Entrega de los restos de Ramón Power en Cádiz

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

Mañana, jueves 28 de febrero, el Obispado de la diócesis de Cádiz y Ceuta hará entrega de los restos del diputado doceañista, D. Ramón de Power y Giralt, al buque escuela Juan Sebastián Elcano, para su repatriación a Puerto Rico.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, con el rezo de un responso, presidido por el Obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy. Al acto acudirán también, en representación del Obispado, el Vicario General, D. Guillermo Domínguez Leonsegui y el Archivero diocesano, D. Luis Palomino Millán.

La alcaldesa de Cádiz, Dña. Teófila Martínez, estará presente en el acto, acompañada por una representación de la corporación municipal. Igualmente, acudirán autoridades militares y diputados y senadores de la provincia.

Posteriormente, se iniciará una procesión cívica, que recorrerá las calles de la ciudad, acompañada por una Guardia Militar de Honor, hasta llegar al muelle. Allí, Mons. Zornoza hará entrega de los restos de D. Ramón de Power y Giralt al Comandante del Juan Sebastián Elcano, Capitán de Navío Alfonso Gómez Fernández de Córdoba.

Se espera que los restos del diputado doceañista lleguen a Puerto Rico el 6 de abril, cuando el buque escuela de la Armada española haga escala en San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s