El presidente de la ACdP visitó la delegación de Cádiz

ACdP / Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

Visita presidente ACdP, Carlos Romero, a Cádiz

El Presidente de la ACdP, D. Carlos Romero Caramelo, acompañado del Secretario General, D. Antonio Rendon-Luna, cursó visita al centro propio de los propagandistas en Cádiz, en la tarde del jueves 7 de marzo.

Fue atendido por la Secretaria del Centro, Dª Mª del Carmen Fernández, y un numeroso grupo de socios activos y simpatizantes; asistiendo asimismo el Consiliario del centro, P. Caburrasi.

La reunión, en un verdadero círculo de cercanía, entendimiento y buen clima, se desarrolló con una amplia participación de los asistentes, tras el saludo y las primeras palabras del Presidente Nacional ( antiguo socio del propio centro, como asimismo el Secretario, -que hace unos años, lo fuera también del centro gaditano-). La vida y las actividades de los propagandistas gaditanos, así como la situación de la ACdP a nivel nacional; el momento actual de la Iglesia, y también de la ciudadanía española, fueron los temas que provocaron el diálogo y las aportaciones de los concurrentes. Se evidenció claramente el propio carisma de la Asociación, y su acción en la vida pública.

La cena de hermandad en un acreditado restaurante del casco antiguo, puso el colofón a tan agradable y fructífico encuentro, que tan buen recuerdo deja en el centro gaditano.