IV campo solidario de trabajo en Tetuán

Blog Misiones Cádiz y Ceuta

• Durante el Campo de Trabajo se va a colaborar con la Iglesia Católica y con Asociaciones sin ánimo de lucro marroquíes, que trabajan con inmigrantes, “niños de la calle”, “niños abandonados” y “discapacitados cerebrales”

campamento2013

Los objetivos de esta convivencia solidaria, que se desarrollará entre el 4 y el 13 de julio, son: conocer otro país, otra cultura, otras costumbres; convivir con otros jóvenes; profundizar en su compromiso cristiano y madurar la fe a partir de las experiencias concretas.
Esta iniciativa va dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años, con inquietudes y deseos de una acción solidaria, que quieran profundizar sobre su compromiso cristiano y social, y quieran conocer la labor que desempeña la Iglesia en Tetuán.
Así, durante el Campo de Trabajo se va a colaborar con la Iglesia Católica y con Asociaciones sin ánimo de lucro marroquíes, que trabajan con inmigrantes, “niños de la calle”, “niños abandonados” y “discapacitados cerebrales”.