La diócesis de Cádiz y Ceuta cuenta con 46 misioneros por el mundo

Blog Misiones Cádiz y Ceuta

Misioneros diocesanos por el mundo

• El mayor número de misioneros diocesanos están repartidos por América, un total de veinticuatro, seguido por África, dieciséis, dos en Asia y cuatro en Europa.

Según el Secretariado Diocesano de Misiones, la diócesis cuenta con 46 misioneros repartidos por los cuatro continentes. Una “señal de la riqueza de nuestra Iglesia diocesana, en donde nacieron y/o de donde partieron, con tantos carismas particulares pero unidos todos en un solo Señor“.

Este trabajo de recopilación ha sido posible gracias a la labor de cinco misioneros a quienes el padre Aquiles, Director del Secretariado de Misiones, les encomendó el trabajo “recabar y actualizar todos los datos sobre los misioneros, su entusiasmo y empeño en sacar este documento a la luz pública“.

En el blog aparece una tabla donde se pueden ver los países donde se encuentran los misioneros y las Congregaciones o movimientos a las que pertenecen.