La Escuela Universitaria Salus Infirmorum de Cádiz tiene nueva presidenta

Tu Diócesis

Nueva presidenta de la Escuela Universitaria Salus Infirmorum en Cádiz

• Concepción Mejías dirigirá la asociación diocesana de Nta. Sra. “Salus Infirmorum” en Cádiz
  • Casada y con tres hijos, ejercía como vicepresidenta desde 2007

Concepción Mejías, Concha para quienes la conocen más de cerca, nació en Rosal de la Frontera (Huelva) y se formó en la misma Escuela Universitaria que ahora dirige.

Como docente ha participado en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales. Máster en Innovación e Investigación en Cuidados de Salud por la Universidad de Cádiz 2009/10, desde 1997 es profesora de la Escuela de Enfermería Salus Infirmorum y desde el año 2009  directora técnica de la misma.

La nueva presidenta será la encargada de continuar con el legado de la fundadora de Salus Infirmorum, María de Madariaga. Un ideario católico para la difusión de una mayor humanización en la atención sanitaria y que siempre ha estado unida a una excelente formación científico-técnica, ética y moral, en comunión con el magisterio de la Iglesia Católica.