Los jóvenes gaditanos, protagonistas, en la Vigilia de la Luz

Blog Misiones Cádiz y Ceuta

Parroquia San Francisco Javier, Cádiz

• Los misioneros y misioneras tienen grandes aliados en la juventud de Cádiz

Un esmerado trabajo, también de sus profesores, consiguió que los presentes viviesen muy interiormente la labor de los misioneros en todos los continentes.

Siguiendo el esquema propuesto por los Servicios Conjuntos de Animación Misionera, le dieron color y ritmo a una ceremonia, donde resonaban las palabras y acciones de los misioneros y la vida “ad gentes” de la Iglesia universal, a través del anuncio fiel, que llevan a cabo con las palabras y con su propia vida,  entre otros, más de 14 mil misioneros españoles. Siendo 41, de ellos, diocesanos.

Cristina Santana, #veranomisión, compartió su experiencia misionera del pasado verano en Nakala.

Fueron hora y cuarto de una oración que dio paso al anunció final de Juan, Director del Secretariado, en la que les ofreció el Secretariado para sus inquietudes de misión.

Con la oración del DOMUND y el regalo a la Parroquia de San Francisco Javier, del Cartel del DOMUND en formato grande, nos pudimos ir en Paz.

Os deseamos una gran jornada DOMUND, para el domingo 20 de octubre, en vuestras respectivas parroquias.

Recemos por los misioneros y apoyémosles cada uno con lo que realmente pueda y sea.

Parroquia San Francisco Javier, Cádiz