Ayuda a Filipinas con Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

Cáritas Cádiz y Ceuta / Blog Misiones Cádiz y Ceuta

Debido a la grave tragedia ocurrida en Filipinas a causa del paso del supertifón “Haiyan”, Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta, a través de su programa de cooperación internacional, ha activado una campaña de sensibilización y solidaridad con el pueblo filipino. Os ruego tengáis presente las necesidades que, en estos momentos, están padeciendo el pueblo filipino, en vuestras oraciones.
Con el fin de poder canalizar la ayuda de la comunidad diocesana y de la sociedad gaditana, se facilita la cuenta UNICAJA 2103 – 4000 – 64 – 0030000001 para la realización de donativos.
Adjuntamos una carta con información detallada de la acción de Cáritas hasta el momento. Podéis permanecer informados a través de la web de Cáritas Diocesana www.caritas.es/cadizyceuta

Carta de Cáritas en PDF